¿Por Qué Contratar un Guía en Nepal?


Guías Nepal

Prediseñado >>
Personalizado >>

Vuelos Internacionales >>

Trekkings Comunes >>

Trekkings Alternativos >>

Rutas Pueblos >>

Estancias con Familias >>

Alojamiento Hoteles >>

Transporte Local >>

Seguro de Viaje >>

Deportes de Aventura >>

Vuelos Panorámicos >>

Safaris >>

Cursos de Meditación >>

Festivales >>

Masaje / Spa >>

Regiones >>

Servicios Clientes

Solicitar Llamada >>

¿Necesitas hablar con nosotros? Usa este formulario para pedir una llamada


Realizar Pago >>

Para indicarnos tu intención de pagar por nuestros servicios puedes usar este link


Sugerencias >>

Cualquier idea es buena y más aún si es para mejorar nuestros servicios.


Guía en Nepal

La Necesidad de un Guía en Nepal

Muchos viajeros independientes consideran que está bien visto decir que Nepal se puede visitar en solitario. Desde luego estamos de acuerdo en que la seguridad es buena y no hay violencia. Pero considerar que éste sea el único factor es perderse la mayor parte de la historia

Estos viajeros volverán a casa satisfechos y contarán que han descubierto muchas cosas en Nepal sin ayuda de nadie. Lo que nunca sabrán es que si hubieran tenido un guía, podrían contar el doble. En este apartado, describimos todas las ventajas de tener un guía en Nepal.

Razón 1: La Seguridad General

En Nepal la guerra ha terminado, pero los riesgos físicos siguen presentes. Una herida que aquí sería insignificante en Nepal podría infectarse rápidamente. Las estructuras no tienen medidas de seguridad, hay alambres por todos sitios, autobuses que conducen como si el mañana no existiera, etc. Tener a alguien que sabe como actuar en estas situaciones es vital para evitar problemas desagradables.


Razón 2: La Seguridad Alimentícia

Sin un guía es mucho mejor no dirigirse a ningún restaurante local por precaución. Con tu guía, en cambio, podrás ir a estos sitios porque él los conoce, o se encargará de asegurarse que la higiene es correcta, o incluso se ofrecerá a cocinar él mismo si un restaurante no le parece suficientemente fiable y no hay alternativas.


Razón 3: Mitad de Precio

Ir con uno de nuestros guías significa que conseguirás las cosas mucho más baratas. Como turista, te intentarán siempre clavar el doble, por mucho que negocies. Muchas veces tu guía te pedirá que te quedes en un lugar e irá él solo a negociar un precio, para que puedas pagar a precio local. El ahorro es tremendo si vas algunas semanas en el país.


Razón 4: Conocimientos de la Zona

La función más básica de un guía, la de explicar, es evidentemente muy importante en Nepal. Tu guía podrá explicarte lo que es cada cosa, lo que representa, su historia, etc. Todo lo que necesitas saber para ampliar la parte cultural de tu viaje y no volver a casa sin siquiera saber qué es lo que has visitado.


Razón 5: ¿Qué está Ocurriendo?

Nepal es un país en donde siempre está ocurriendo algo en cualquier lugar. Tu guía te podrá decir, por ejemplo, que los de la mesa de al lado están negociando un matrimonio. Te podrá contar qué ocurre cuando ves un grupo de gente reunida en algún lugar. Será capaz de darle sentido a todas aquellas situaciones cotidianas que de lo contrario no entenderías.


Razón 6: Interacción con los Locales

Quizás uno de los puntos más importantes, puesto que aquí es donde estarán tus mejores recuerdos del país. Tu guía te permitirá acceder e interactuar con gente que jamás se hubiera abierto a ti por problemas de idioma o de vergüenza. Podrá preguntar cosas que quieras saber a la gente. Podrá conseguir que pases la noche con una família. Podrá hacerse amigo de un local para que os guíe y os cuente cosas de una zona concreta.


Razón 7: Un Compañero de Viaje Excelente

El carácter de nuestros guías es extraordinario. Son gente abierta, divertida, agradable, que están contigo con la ilusión de contarte cosas de su país. Vas a reir mucho con él, conoceréis a gente juntos, y tus recuerdos de Nepal quedarán indudablemente atados al recuerdo de tu guía y de los momentos pasados junto a él.


Razón 8: El Transporte Local

Viajar en bus por el país es una experiencia única, exótica, y un tanto insegura si no sabes donde te metes. Tu guía es capaz de encontrar rápidamente las mejores combinaciones de bus en un país donde los horarios no existen, es capaz de comprobar que el tipo de autobús cumpla con un mínimo de seguridad, y sobretodo, es capaz de negociar para conseguir buenas plazas para ti en el vehículo.

Curiosidades...

Restaurantes Locales

Tienen todo lo bueno, y todo lo malo. Si no sabes donde te metes, el resultado suele ser nefasto y te estropeará las vacaciones. Por el contrario, con la ayuda de tu guía podrás entrar en estos lugares tan especiales con una comida sencilla que resultará ser de las más buenas que hayas tomado jamás.


¡Cuidado Hombres Solteros!

Los guías nepalíes tienen una fijación con conseguirte una novia local. Mucho ojo porque a la que te descuides le habrán quitado la timidez a alguna chica y no sabrás qué hacer ante la mirada tan sincera y profunda que te dirigirá!


Tu Lugar en Nepal

Kathmandu >>
Pokhara >>
Pueblos de Terai >>
Pueblos de las Colinas >>
Pueblos del Himalaya >>

Tarifas susceptibles a modificaciones sin previo aviso

YetiViajes: Consultoría Low-Cost especializada en organización de viajes a Nepal - - Información Legal

© YetiViajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los Derechos Reservados