Rutas en Nepal - 15 a 21 Días


Rutas Nepal

Prediseñado >>

7 a 14 Días >>

>> 15 a 21 Días

22 a 28 Días >>

29 a 35 Días >>

+ de 35 Días >>

Personalizado >>
Regiones >>
VOLVER >>

Servicios Clientes

Solicitar Llamada >>

¿Necesitas hablar con nosotros? Usa este formulario para pedir una llamada


Realizar Pago >>

Para indicarnos tu intención de pagar por nuestros servicios puedes usar este link


Sugerencias >>

Cualquier idea es buena y más aún si es para mejorar nuestros servicios.


Selecciona el Viaje que te interese:

IMPORTANTE: Si un paquete te interesa pero no coincide exactamente con el número de días que tienes disponible, esto NO es ningún problema puesto que se pueden introducir días libres para que hagas lo que desees con ellos.

Estos viajes son independientes, NO son en grupo, y las fechas de salida son totalmente libres de escoger. Los precios son los mínimos posibles, dependerán del precio del billete de avión en las fechas que elijas.

** LOS PRECIOS INCLUYEN AVIÓN IDA Y VUELTA CON TASAS DESDE ESPAÑA **


El Triángulo de Oro - En Familia (15 Días) >>

Si dispones de 15 días de viaje hay el tiempo suficiente para explorar con cierta profundidad las 3 joyas más típicas del Nepal: Kathmandú, Pokhara y el parque de Chitwan (desde 639 Eur. p/p incl. vuelos)


En Ruta por Nepal (16 Días) >>

Explora las ciudades de Kathmandú, Gorkha, Pokhara, Tansen, Lumbini y el parque de Chitwan en una ruta circular por el centro de Nepal que te permitirá contemplar los puntos más destacados del país. (desde 632 Eur. p/p incl. vuelos)


Kathmandú, Chitwan y Trekking en Annapurna (17 Días) >>

Para un viaje variado y bien aprovechado de unos 17 días no hay mejor fórmula que descubrir los encantos del valle de Kathmandú, proseguir con un trekking sencillo y con buenas vistas en la región del Annapurna y terminar con unos safaris en el parque Nacional de Chitwan. (desde 890 Eur. p/p incl. vuelos)


Especial Everest: Campo Base (18 Días) >>

El trekking al campo base del Everest es uno de los más famosos y consituye un reto asequible para cualquier excursionista con el sueño de explorar la montaña más alta del planeta. Este viaje te permite hacer este sueño realidad. (desde 973 Eur. p/p incl. vuelos)


Combinado de Trekkings en el Himalaya (19 Días) >>

Este viaje es para el excursionista que desee experimentar las dos regiones más interesantes del Himalaya en un mismo viaje, haciendo un trekking corto por el Everest y luego otro por el Annapurna. (desde 1109 Eur incl. vuelos. p/p incl. vuelos)


Especial Pueblos Tradicionales (20 Días) >>

Se trata de un viaje no turístico que consiste en su mayor parte en recorridos a través de una variedad de pueblos que conservan el espíritu del Nepal tradicional, primero en la región del valle de Kathmandú y luego en el Terai, zona de los Tharu, explorando primero Lumbini y visitando sus monasterios y luego la región de Chitwan, donde se aprovechará también para realizar algún safari. (desde 860 Eur. p/p incl. vuelos)


Tradición, Trekking, Safari y Meditación (21 Días) >>

Un interesante combinado de tradición explorando pueblos no turísticos en el valle de Kathmandú conviviendo con una familia local, prosiguiendo con un trekking en el Annapurna, continuando con unos días en un monasterio en Lumbini realizando unas prácticas de meditación con monjes budistas y terminando con unos safaris en Chitwan. (desde 909 Eur. p/p incl. vuelos)

Tarifas susceptibles a modificaciones sin previo aviso

YetiViajes: Consultoría Low-Cost especializada en organización de viajes a Nepal - - Información Legal

© YetiViajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los Derechos Reservados