Rutas en Nepal - 7 a 14 Días


Rutas Nepal

Prediseñado >>

>> 7 a 14 Días

15 a 21 Días >>

22 a 28 Días >>

29 a 35 Días >>

+ de 35 Días >>

Personalizado >>
Regiones >>
VOLVER >>

Servicios Clientes

Solicitar Llamada >>

¿Necesitas hablar con nosotros? Usa este formulario para pedir una llamada


Realizar Pago >>

Para indicarnos tu intención de pagar por nuestros servicios puedes usar este link


Sugerencias >>

Cualquier idea es buena y más aún si es para mejorar nuestros servicios.


Selecciona el Viaje que te interese:

IMPORTANTE: Si un paquete te interesa pero no coincide exactamente con el número de días que tienes disponible, esto NO es ningún problema puesto que se pueden introducir días libres para que hagas lo que desees con ellos.

Estos viajes son independientes, NO son en grupo, y las fechas de salida son totalmente libres de escoger. Los precios son los mínimos posibles, dependerán del precio del billete de avión en las fechas que elijas.

** LOS PRECIOS INCLUYEN AVIÓN IDA Y VUELTA CON TASAS DESDE ESPAÑA **


Explorando Kathmandú y sus Alrededores (7 Días) >>

Una tranquila ruta por el valle de Kathmandú para descubrir el centro de la ciudad de forma independiente y visitar los principales pueblos de los alrededores. (desde 644 Eur. p/p incl. vuelos)


Intensivo Valle de Kathmandú (8 Días) >>

Una agradable ruta de 5 días por el valle de Kathmandú y los pueblos que lo rodean, entre ellos Bhaktapur, Changu Narayan, Panauti, Dhulekel y Kirtipur, muchos de ellos considerados patrimonio de la humanidad y antiguos reinos de Nepal antes de la unificación (desde 652 Eur. p/p incl. vuelos)


El Verdadero Nepal y sus Gentes (9 Días) >>

Se trata de una ruta pensada para descubrir a fondo el valle de Kathmandú y el estilo de vida en Nepal, alojándose 5 días con una familia y realizando visitas y excursiones guiadas por las zonas conocidas y desconocidas del valle de Kathmandú. (desde 698 Eur. p/p incl. vuelos)


Combinado de Kathmandú y Chitwan (10 Días) >>

Si deseas descubrir el valle de Kathmandú y la magia de la selva y los safaris, este combinado debería darte lo mejor de ambas partes (desde 702 Eur. p/p incl. vuelos)


El Triángulo de Oro - Express (11 Días) >>

Kathmandú, Pokhara y Chitwan son los puntos con más interés turístico de Nepal. En este viaje relámpago se sacrifica algo de detalle para poder ver lo más destacado de estas tres regiones de Nepal (desde 685 Eur. p/p incl. vuelos)


Un Poco de Trekking (12 Días) >>

Tienes solo 12 días pero no puedes irte de Nepal sin dejar las huellas de tus botas en los caminos del Annapurna. En este caso, este viaje podría ser una buena elección. (desde 724 Eur. p/p incl. vuelos)


Descubriendo el Everest (13 Días) >>

Aunque solo dispones de 13 días, sabes que no puedes irte de Nepal sin dejar las huellas de tus botas en los senderos del Everest, la montaña más alta del mundo. Si esta es tu situación, no dudes en seleccionar esta opción (desde 893 Eur. p/p incl. vuelos)


Buscando la Paz Interior (14 Días) >>

El Budismo como religión tiene grandes atractivos. La paz interior y el respeto por las personas son sin duda algunos de ellos. Durante este viaje podrás juntar una experiencia en familia en el valle de Kathmandú y una semana conviviendo en un monasterio con monjes budistas aprendiendo a meditar con ellos. (desde 710 Eur. p/p incl. vuelos)

Tarifas susceptibles a modificaciones sin previo aviso

YetiViajes: Consultoría Low-Cost especializada en organización de viajes a Nepal - - Información Legal

© YetiViajes es una marca registrada de la Agencia de Viajes GC-002267: © LowCostViajes.com - Todos los Derechos Reservados